Brand Content Home Viernes, 23 de agosto de 2019

ESCAAD celebra sus 10 años con una gran muestra en la Feria del Libro

Incluirá la proyección de trabajos audiovisuales, ilustración en vivo a cargo de reconocidos artistas plásticos, charlas y talleres.

Por Espacio patrocinado

Dentro de la Feria del Libro 2019, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia, entre el 30 de agosto y el 8 de setiembre,la Escuela de Animación y Artes Digitales desarrollará la muestra #ESCAAD10años en el espacio Julio Le Parc. La actividad es parte de las celebraciones de ESCAAD por sus 10 años de vida en Mendoza.

En la ochava del ala este del espacio Julio Le Parc se montará la muestra #ESCAAD10años, con proyectos realizados desde el año 2009. Además, habrá actividades especiales y complementarias, entre ellas charlas, talleres y sesiones de ilustración en vivo a cargo de artistas plásticos, animadores y profesores de ESCAAD (Alejandra Cabeza, Melisa Pereyra, Sara Niett, Alejandro Machado, Luca Vassallo, Fer Carmona y Mariana Alloggia).

El jueves 5 de setiembre a las 18 la asociación civil “Animando vidas” compartirá con el público su experiencia de llevar adelante, a través de la creatividad, un proyecto social innovador en comunidades vulnerables de distintas provincias del país, destinado a niños.

Además, para quienes estén interesados en sumarse a los cursos y seminarios que brinda ESCAAD habrá un stand promocional para recibir información e inscribirse.

La entrada será libre y gratuita y están todos invitados a participar.

Sobre ESCAAD

ESCAAD es la primera escuela de animación y artes digitales de Mendoza. Fue fundada en el año 2009 por Enzo Vendemmia, su actual director, y sus objetivos son formar y perfeccionar a los animadores en todas sus técnicas: 2D tradicional, 2D cut out digital, 3D, Stop Motion, Motion Graphic, ilustración y pintura digital, efectos de postproducción audiovisual y desarrollo de videojuegos con los motores Unity y Unreal (estos últimos cuentan con la supervisión de ADVA Mendoza). 

ESCAAD es además, el primer centro de capacitación Toon Boom en Argentina (software canadiense de producción de animación).

Los alumnos de ESCAAD adquieren conocimientos que les abren las puertas al mundo de la creatividad, aprenden a realizar animaciones para TV, videojuegos y cine, a través del manejo de herramientas de última generación que los prepara para una de las industrias que se proyecta con fuerza hacia el futuro.

Más información: escaadanimacion@gmail.com
WhatsApp: +54 9 261 307-1369