Mundo Sociedad Jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Es vida extraterrestre? Captaron un OVNI que fue derribado de manera sospechosa

El anómalo hecho se registró en Escocia. Quienes publicaron el video aseguran que hubo un disparo que abatió a la supuesta nave.

Por Redacción LA

Un video se viralizó en los últimos días, ya que muestra cómo derriban un OVNI en Escocia. Para los cibernautas se trata de una evidente prueba de vida extraterrestre.

El evento anómalo fue registrado la noche del pasado 1 de septiembre y tuvo como protagonista a una mujer que vive cerca de la zona de Kippen. Escuchó un ruido fuerte cuando se encontraba en su departamento, salió al balcón y grabó cómo un objeto volador no identificado sobrevolaba un cerro cercano erráticamente.

 
Supuesto OVNI en Escocia
 

Tal como se aprecia en las imágenes subidas a YouTube, el OVNI resplandeciente tiene, aparentemente, tres bolas de fuego y no emite ningún sonido.

Los internautas sugirieron que el estruendo que escuchó la testigo antes de presenciar el fenómeno fue producido por un disparo que derribó el aparato.

 

Sin embargo, los escépticos dijeron que se tratara de "un paracaidista con pirotecnia" o "algún sujeto jugando con su dron".