Espectáculos Martes, 19 de noviembre de 2019

Es oficial: la serie de "El señor de los anillos" ya tiene segunda temporada

Aún antes del estreno, el megaproyecto de Amazon Prime Video se renovó para otro envío más.

Por Redacción LA

El spin off de "El señor de los anillos" es uno de los proyectos más grandes entre los que se vienen. Algunos ya especulan incluso con que será el nuevo "Game of Thrones" de las plataformas, por la magnitud y por el fanatismo que provocará. Ahora se anunció que, aun sin haber estrenado el primer envío, la segunda temporada ya está en marcha

 

La serie, exclusiva de Amazon Prime Video, aún no tiene título, y ciertamente no debería sorprender este anuncio, puesto que desde la hora cero se sabía que la historia se iba a desarrollar en varias temporadas. Las expectativas, como se puede prever, son muchísimas. 

 

Se trata en realidad de una precuela que, con guiones de JD Payne y Patrick McKay,  estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, se ambientará antes de los acontecimientos narrados en la primera parte de la obra, "La comunidad del Anillo".

 

Aunque no han trascendido los nombres de los actores, se sabe que los dos primeros capítulos serán dirigidos por el famoso director español Juan Antonio Bayona ("El orfanato", "Un monstruo viene a verme"). Se estrenaría en 2020 y será sin dudas uno de los grandes tanques del año.