Policiales Lunes, 8 de abril de 2019

Enviaron a la cárcel al sanrafaelino imputado por el homicidio de su padre

Carlos Contreras había sido denunciado como desaparecido. Dos días después apareció en el fondo de una pileta abandonada.

Por Gonzalo Villatoro - gvillatoro@losandes.com.ar

El fiscal Javier Giaroli imputó por homicidio agravado por el vínculo a Juan Bautista Contreras y desde ayer está preso en la cárcel de San Rafael.

El hombre, de 41 años, está acusado de matar a Carlos Contreras (76), su papá, y tratar de ocultar el crimen fingiendo que había desaparecido.

 

Fue el martes 2 de abril por la tarde cuando Contreras hijo se acercó a la Policía y denunció que no sabía nada del padre desde la primera hora de la mañana.

Dos días después, el cuerpo de Pirincho apareció en el fondo de una pileta abandonada a no más de 300 metros de su casa. Tenía una herida en la cabeza, marcas de ataduras en las muñecas y también lo que parecían señales de haber sido arrastrado.

 

Los perros entrenados en percibir restos humanos hicieron el camino inverso, siguieron el rastro de la víctima desde la pileta y terminaron en el placar de la casa donde vivían padre e hijo.

Además, vecinos aseguraron que Juan Bautista maltrataba sin piedad a Contreras. Mientras, el fiscal continúa con la producción de pruebas y la defensa se está poniéndose al corriente con los detalles del caso.