Da La Nota Jueves, 16 de mayo de 2019

Entre noticia y noticia una famosa conductora hizo una inesperada confesión

En Pamela a la tarde se habló sobre el tema de los mensajes en las redes sociales subidos de tono. Y Soledad Larghi respondió.

Por Redacción LA

Todo ocurrió en Pamela a la tarde. El equipo de Pamela David fue el protagonista ayer del show. Es que una de las periodistas lanzó una inesperada confesión. 

En un momento del programa se hablaba de los mensajes de Mauro Caiazza en Instagram donde publicó un mensaje de amor para su novia, Jimena Barón. Soledad Larghi tomó la posta y comentó: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena".

La conductora preguntó: "¿Sos de escribir mensajes hot?". Soledad respondió sin dudar: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy ’noticiero’ todo el tiempo".

Teresa Calandra exclamó: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba". "No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", remató Larghi.