Sociedad Sábado, 20 de abril de 2019 | Edición impresa

Entre motores: el DS 3 Café Racer en una edición “limitada”

Sólo 25 unidades, inspiradas en las carreras callejeras de moto de los años ‘60 que corría de “café en café”.

Por Redacción LA

DS Automobiles lanzó a la venta a nivel nacional el DS 3 Café Racer, una edición limitada de apenas 25 unidades del DS 3, el hatchback compacto de la marca francesa de posicionamiento Premium.  

Inspirado en las carreras callejeras de motos que se desarrollaban en la década del ’60 en Gran Bretaña (se corría de “café en café”), se destaca por detalles estéticos diferenciales en el exterior y el interior.  

 

Importado desde Francia, el DS 3 Café Racer propone la misma mecánica que la versión de serie So Chic , es decir, motorización turbo-naftera Pure Tech de 3 cilindros y 1.2 litros, con 110 CV de potencia a 5.500 rpm y 205 Nm de torque a 1.500 rpm. La tracción es delantera y la transmisión, automática de seis velocidades, de convertidor de par.

 

A nivel estético, el DS 3 Café Racer propone el color exterior Gris Platinium, combinado con techo en Cream Parthenon.  

Otros diferencias que pueden ser vistas en su exterior son las DS Wings y las barras laterales en pintura texturizada de color negro; y los adhesivos decorativos de la puerta del baúl y la aleta de tiburón. También en juego con el techo, se destaca el emblema en Cream Parthenon en el centro de las llantas (de aluminio de 17’’ Bellone en negro brillante). Finalmente, el DS 3 Café Racer está equipado con faros DS LED Vision.

 

Su precio, vigente a marzo de 2019, es de 35.135 dólares.