Brand Content Miércoles, 16 de octubre de 2019

Entre Copas tendrá una edición especial junto a la cervecería Chachingo Craft Beer

El ciclo que organiza Sheraton Mendoza Hotel tendrá como protagonista a las cervezas elaboradas en el proyecto de Alejandro Vigil.

Por Espacio patrocinado

Hace varios años que Sheraton Mendoza Hotel organiza el ciclo Entre Copas, una cena distendida que tiene como protagonista a talentosos enólogos y sus vinos.

La cita es una vez al mes en el piso 17 del cinco estrellas y convoca a importantes figuras del mundo del vino que hacen de cada edición una velada única, y en la que el público escucha imperdibles historias que hay detrás de los vinos, en el marco de una exquisita cena de pasos que elabora el chef ejecutivo del hotel Martín Chacón.

Durante el 2019 Entre Copas se destacó por ambientar y personalizar cada encuentro según la bodega invitada, y en los próximos días, la novedad es que las “estrellas” del evento serán las cervezas de Chachingo Cratf Beer, el proyecto del distinguido enólogo Alejandro Vigil y que tiene al Ing. Agrónomo Oscar Laguna como maestro cervecero.

Para agendar

Entre Copas Beer Edition tendrá lugar este jueves 17 de octubre a las 21, en el piso 17. Las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) o a través del sitio Eventbrite. Los cupos son limitados. Para mayor información, comunicarse al 4415500.

El menú y las cervezas

Los asistentes podrán disfrutar del siguiente maridaje:

Paso 1. Langostinos en tempura con salsa de chiles y tomates asados. Bocado de bondiola con salsa barbacoa casera. Amber Ale.

Paso 2. Mini hamburguesa blend con barbacoa, cebolla caramelizada, cheddar y mostaza. APA.

Paso 3. Cazuela de pollo especiado al curry. IPA.

Paso 4. Chivo lavallino al disco de arado. Black IPA.

Paso 5. Húmedo de chocolate al 60% de cacao. IMP Stout.

Entre Copas, galardonado

Entre Copas ha sido galardonado con el oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism y se ha convertido en un encuentro que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores. En esta oportunidad, Entre Copas Beer Edition será una edición exclusiva que tendrá como protagonistas a cinco variedades de cerveza.