Entre Copas cierra el año con Hervé Birnie Scott

Entre Copas cierra el año con Hervé Birnie Scott
Entre Copas cierra el año con Hervé Birnie Scott

El ciclo de cenas de Sheraton Hotel Mendoza se despide de 2019 con un invitado de lujo y los vinos de Terrazas de los Andes.

Entre Copas, el ciclo que relata las grandes cosechas de la mano de reconocidos enólogos, llega a su fin por este año y como broche de oro cierra con un invitado de lujo: Hervé Birnie Scott, de Terrazas de los Andes.

Estas cenas, que convocan a los amantes del vino y la gastronomía, ávidos de conocer las historias que hay detrás de los vinos que se degustan, son un clásico de Sheraton Hotel Mendoza y en 2019, reunió a grandes figuras de la vitivinicultura local.

Entre otros, pasaron por el restaurante del piso 17: Matías Riccitelli (Matías Riccitelli), Andrea Marchiori y Luis Barraud (Barraud Marchiori & Barraud), Alejandro "Colo" Sejanovich (Tinto Negro), Karim Mussi (Alandes, Abras, Altocedro), Pablo Richardi (Flechas de los Andes), Santiago Mayorga (Nieto Senetiner), José Spisso (Alfa Crux) y Silvio Alberto (Bodegas Bianchi).


    Mendocinos y turistas viven una experiencia única en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel.
Mendocinos y turistas viven una experiencia única en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel.

El 7 noviembre, a las 21, es la fecha del último encuentro que tendrá al enólogo francés como protagonista de la noche para disfrutar un exclusivo maridaje enogastronómico.

La cena de cinco pasos será elaborada por el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, y se degustarán los siguientes vinos: Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay 2018, Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018, Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017, Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017 y Terrazas de los Andes Grand Cabernet Sauvignon 2017.

Para tener en cuenta:

Fecha: jueves, 7 de noviembre, a las 21.

Protagonista: Hervé Birnie-Scott

Lugar: Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad).

Entrada general: $ 2.400

Punto de ventas: Eventbrite y recepción del hotel

Informes: 4415500 / eventos@sheraton-mendoza.com

COMPARTIR NOTA