Policiales Miércoles, 10 de abril de 2019

Entraron a un complejo de Godoy Cruz y los atraparon cuando intentaban escapar con 4 bicis

Tres ladrones fueron capturados esta madrugada, Habían ingresado al estacionamiento del complejo tras romper unas rejas.

Por Redacción LA

Tres ladrones fueron detenidos esta madrugada luego de que ingresaran a un complejo de departamentos en Godoy Cruz. Los asaltantes tenían el botín preparado y se disponían a escapar, detallaron fuentes policiales.

 

Vecinos del edificio ubicado en calle Maipú al 286 alertaron a los autoridades sobre el robo en proceso.“Rompieron las rejas del subsuelo, que conectan con las cocheras y están adentro”, sentenciaron asustados las víctimas.

Prensa Ministerio Seguridad

Tras esto, un móvil policial llegó al lugar señalado y los uniformados lograron detener a los delincuentes: uno estaba escondido detrás de un árbol y los dos restantes fueron capturados adentro el complejo. Habían seleccionado cuatro bicicletas de dos mujeres del edificio y estaban a punto de emprender la fuga.

VIDEO
 

Además la Policía secuestró unas tijeras, elemento que habrían utilizado para cortar los barrotes de las rejas. Dos de los detenidos tienen 18 años y el tercero 19. Intervino la Oficina Fiscal 4.

VIDEO