Policiales Miércoles, 12 de junio de 2019

Entradera millonaria en San Martín: le robaron $200 mil y valiosas joyas

Delincuentes irrumpieron en pleno mediodía en la casa de una mujer. La encerraron en una habitación y concretaron el atraco.

Por Redacción LA

Lo que parecía una tarde normal en la avenida Boulogne Sur Mer del departamento de San Martín, se transformó en el peor día para una vecina. Delincuentes le robaron sus ahorros de toda la vida y las joyas que tenían un valor millonario.

 

Según informó Canal 9 Televida, este lunes luego de la hora del almuerzo, la víctima estaba en su hogar como es habitual. Pasada las 13, dos sujetos arribaron a la casa e irrumpieron sin que la dueña se percatara. Aprovecharon el descuido de la mujer que había dejado el portón abierto y accedieron a la sala.

 

Una vez dentro, redujeron a la mujer y la encerraron en la habitación. Sin la dueña a la vista, los ladrones pudieron hacer de las suyas revolviendo toda la casa. Dieron vueltas por todos los rincones y revisaron cada cajón y estante.

Finalmente, los dos sujetos huyeron de la casa con 200 mil pesos, que eran los ahorros de toda la vida de la mujer y joyas valuadas en una suma millonaria.

 

Para los investigadores del robo, los delincuentes contaban con datos certeros de los movimientos de la propietaria de la casa, como así también de sus pertenencias. Incluso, trascendió que los malvivientes tendrían por conocidos a familiares directos de la víctima.

Por el momento no hay detenidos por el hecho.