+ Deportes Jueves, 10 de octubre de 2019 | Edición impresa

Entradas: Pasión Millonaria en el Km 0

Los fanáticos del Millo coparon Garibaldi y San Martín, en busca de “populares”, para el partido entre River Plate y Almagro de mañana.

Por Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar

De fondo suena la “Blues Combo”, que lidera Tanguito, Cotiquelli y Gastón, el power trío le pone swing a la primaveral tarde mendocina en el Km 0, donde una larga fila de fanáticos del “Millo” se renueva a cada momento. El motivo, comprar las entradas para el partido que mañana jugarán River Plate y Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 20.30.

 

En Avenida San Martín y Garibaldi, se venden las populares. Unos 8 mil tickets son los que entregarán a quienes los adquieran en el lugar o lo compren por la web. 

Mientras que en calle San Juan 598 (también de Ciudad) se pueden adquirir las plateas. Frente a “las torres” de  calle República de Siria, la fila también fue muy numerosa.

Hoy y mañana continuará la venta de 13 a 19 y lo precios van desde $ 600 la popular hasta $ 1500, la preferencial.

El plantel Millonario arribará  en la tarde de hoy a nuestra provincia.

 

 También lo hará el plantel Tricolor, que pasó a estas instancias luego de eliminar a Talleres de Córdoba por 1 a 0.

No hay mucha espera y la venta es dinámica: “No, no hubo mucha espera ha sido rápido”, dice Marcos quien cuenta que: “soy de ir a ver a River cada vez que viene a Mendoza generalmente vamos con algunos amigos”, dice y agrega en cuanto al resultado que “es un partido tranquilo, pero sabemos cuáles son los partidos que hay que ganar”, expresó refiriéndose a la segunda semifinal que tiene que jugar el elenco  millonario frente a Boca, por la Copa Libertadores, donde el primer partido lo ganó el Millo, 2 a 0. 

 

Damas de todas las edades, varones y adolescentes componen la larga fila. Tamara junto a su hermana son fanáticas de River y sostienen: “Siempre vamos a verlo cuando vienen. Ahora nos falta saber en qué hotel van a parar para ir a verlos”, desliza y aclara que son fans de Leo Ponzio.

“Las entradas están un poco caras para mí, pero es River y hay que ir a verlo”, sostiene Ezequiel. 

 

El entrenador Marcelo Gallardo anunció que el equipo que jugará frente a Almagro es el mismo que le ganó a Boca Juniors 2 a 0 en la Copa Libertadores. Y que uno de los retornos más esperados en River Plate, es del enganche colombiano Juan Fernando Quintero, quien está en la lista que jugarán mañana. 

“La idea es que sume minutos de juego en este partido”, aclaró el DT.

 

Quintero sufrió una rotura de ligamentos y no juega desde marzo. Otro que se sumará es Leonardo Ponzio. 

Valores y lugares

Entradas: Se venderán hoy y mañana de 13 a 19. Las populares, en Garibaldi y San Martín.

 Las plateas, en San Juan 598.

Populares: 600 pesos.  

Platea descubierta: 800 pesos.

Platea descubierta: 1000 pesos.

 Platea preferencial: 1500 pesos.

En todos los casos, al valor se debe sumar el costo por servicio.