Espectáculos Viernes, 2 de agosto de 2019

Una de las figuras de Telefé se pasa a El Trece y se sumará al éxito de "ATAV"

Una actriz estrella del canal de las pelotas será parte del elenco de la popular ficción de la competencia.

Por Redacción LA

"Argentina, tierra de amor y venganza" es la novela éxito de El Trece y en los próximos capítulos habrá un recambio de actores sorprendente.

Benjamín Vicuña abandonará las grabaciones antes de que todo el equipo termine. Pero tranquilos que su imagen se verá hasta el capítulo final gracias a que adelantará sus escenas.

 

Y la gran novedad es el nuevo ingreso a la tira de Pol-ka. La joven que ingresará a "ATAV" es Maite Lanata, quien interpretó a Juani en la ficción de El Trece "100 días para enamorarse" y que ahora sale en "El marginal 3", en la Televisión Pública.

 

Lanata se sumará al set de grabación la semana entrante y su actuación se verá desde el capítulo 113 y hasta el final de la novela. Ella será la hija no reconocida de Trauman (Fernán Mirás), quien aparece para vengarse de su padre. Además, se enfrentará a Raquel (China Suárez).

 

"Lo interesante de '100 días...' es que expuso una causa social que fue muy grande, ayudó muchísimo. Se necesitaba de mucho respeto. Realmente no me gusta hacer personajes cuyas realidades desconozco. Eso sería una falta de compromiso con una causa que lleva adelante todo el colectivo LGTB, donde se exponen cosas que estuvieron marginadas durante muchísimo tiempo. Al no ser parte de esa comunidad, me tuve que llenar de información para tratarlo lo más respetuosamente posible", dijo la joven actriz en La Nación sobre su emblemático papel en la tira, el cual la llevó a ganarse su primer premio Martín Fierro