Mundo Club House Martes, 3 de septiembre de 2019

Enterate cuáles son las claves para una primavera “beauty”

La estación preferida de muchos está a la vuelta de la esquina, ¿te estás preparando para lucir mejor que nunca?

Por Redacción CH

Los rayos de sol se asoman poco a poco. Sí, el cambio de estación se aproxima y, para recibirla con todo te contamos algunos tips para tener en cuenta y así, verte súper bien con la llegada del calor.

Además de hacer un cambio en tu guardarropa, también podés animarte y cambiar de look, usar otro corte de pelo y lucir más colores en la piel. Si bien a veces no es sencillo decidir, lo mejor es hacerlo conociendo las opciones, por eso te presentamos algunas tendencias de belleza que triunfarán durante los próximos meses.

El termómetro comenzará a subir poco a poco y, lo último que queremos es que una crema densa genere una sensación de pesadez en el rostro; por eso es bueno elegir entre las opciones que no solo sean suaves al contacto con nuestra piel, sino también, garanticen protección solar SPF 30, para cuidar nuestra piel cuando más lo necesita.

Te recomendamos escoger un producto que mantenga el rostro hidratado y nutrido, pero también, que logre minimizar los poros, las líneas de expresión y realce su luminosidad.

¿Flequillo? ¡Sí! Ha llegado el momento de animarse y añadir estilo a tu look. Esta temporada se usará el flequillo, podrás llevarlo abierto, despuntado o con cierto aire desenfadado.

El color por excelencia será el coral, sobre todo uno en especial: el ‘Living Coral’. Podrás utilizarlo tanto en prendas de ropa como en la piel, ya que es uno de los tonos preferidos de las cosméticas actuales.

Otro aspecto que tendrás que considerar es que, lleves el pelo suelto o recogido, los accesorios volverán a ocupar un espacio importante: Diademas, horquillas, pasadores...

¡Lo que más te guste vuelve a ser tendencia! No podemos olvidar los ojos. Podrás embellecerlos no solo con máscara para pestañas, sino también agregarles un poco de color delineándolo o un rímel fantasía.

Ingresá a la edición digital 167 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click  aquí.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.