Da La Nota Miércoles, 22 de mayo de 2019

Enojo inesperado: Leticia Brédice contra el Oso Arturo

"No quiere bailar la salsa de tres, ahora es millonario", lanzó la artista que todavía no encuentra a un famoso para bailar el ritmo.

Por Redacción LA

Leticia Brédice fue la elegida por la gente para quedarse en el "Súper Bailando" y antes de celebrar su continuidad en el certamen, la actriz se quejó porque todavía no consigue con quién bailar la salsa de a tres. 

En el medio del estudio, la artista se puso en la mitad de la pista y lanzó: "La producción me preguntó a quién quería para la salsa de tres. Lo llamo a Ricardo (Darín) a Leo Sbaraglia. Uno me dice que está en Turín, en Venecia; y el otro, en el Festival de Cannes. Dije, bueno no insisto más. Entonces le pregunto a la producción: ¿Y el Oso Arturo?". 

 

Con cara de sorpresa, Marcelo Tinelli le dijo: "Perdón Leticia, el Oso Arturo es medio bizarro. Es como si yo diga que venga a bailar un muñeco del Parque de la Costa, como Cara de Barro".

"Él es un peluche, pero todos lo quisimos al Oso Arturo. ¿No? Hasta tu novia. Una cosa espectacular. Pero me dijo que no, hizo la América, es millonario. No quiere bailar el Oso Arturo. Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón, ¿qué le pasa al Oso Arturo?", sentenció.

 

Y un irónico conductor le respondió: "Está así y tiene el puntaje más bajo de la ronda, imaginate si tuviera el más alto. Hace todo esto con ocho puntos".

Leticia Brédice

Mientras Brédice y Fernando Bertona esperan a su integrante para el ritmo, otras parejas ya saben con quién bailarán. Carmen Barbieri acompañará a Griselda Siciliani y Nicolás VillalbaEl Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes SánchezGimena Accardi con Flor Vigna y Facundo MazzeiMartín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy.