Espectáculos Martes, 25 de febrero de 2020 | Edición impresa

Enlace polémico: el casamiento de Costantini con una mendocina

La pareja tiene una diferencia de edad de 43 años. Elina Fernández Fantacci es modelo. Se casaron en una íntima ceremonia.

Por Redacción LA

El sábado 22 de febrero el millonario empresario Eduardo Costantini se casó con su joven pareja, la mendocina Elina Fernández Fantacci.

Constantini, que tiene siete hijos y es bisabuelo, posee un patrimonio estimado en mil doscientos millones de dólares, en tanto que la flamante esposa es modelo de los más importantes diseñadores del país y fue elegida en 2014, 2016 y 2017 por la Cámara Argentina de la Moda como la Modelo del Año.

El anuncio del gran evento lo hicieron los dos a través de Instagram y causó gran sorpresa. La mujer del empresario tiene 29 años y él 72. 

La celebración de la boda se dio en el exclusivo Lounge Luxury Alvear Palace porteño, en una celebración íntima donde estuvieron los familiares, amigos y allegados más cercanos a la pareja. Sin embargo, este casamiento habría provocado el enojo y la desaprobación de los siete hijos del millonario.

 

En los programas televisivos que se hicieron eco de la noticia, no faltaron los comentarios de todo tipo: desde felicitaciones a la pareja hasta crónicas de cómo se conocieron y suspicacias en cuanto a los verdaderos motivos del enlace.

“La fiesta grande va a ser ahora en marzo. Casi toda la familia se resiste, está complicado porque esta historia tiene unos matices duros”, comentó Yanina Latorre, en Los ángeles de la mañana. “Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada”, fue otro de los suspicaces datos que lanzó Latorre. “Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que iba todos los días y no paró hasta encontrárselo. Ella es muy linda, esbelta, alta. Un día lo invitó ahí a tomar un café”, finalizó Latorre.

En la invitación a la boda, los novios dejaron en claro que no deseaban recibir regalos: “Tu presencia es el mejor regalo”.

 

Elina nació en Las Catitas, Santa Rosa y cuentan sus vecinas que ya en su infancia tomaba las tranquilas veredas para desfilar delante de sus amigos y familiares. La joven es modelo desde los 16. Sin embargo, su ambición profesional la llevó a prepararse como actriz y conductora de televisión. “Hoy la modelo no es lo que era en los años ´90; todo pasa por la pantalla; y para eso me estoy preparando” anunció hace poco en una entrevista a un portal local.

Así, quien debutó en el cine con un pequeño papel en “El último Elvis”, filme de Armando Bo, ocupa el tiempo libre en clases de actuación y cursos en academias como el Teatro San Martín. 

 

En la televisión también tuvo su parte: inició su rol de panelista de moda en programas como La jaula de la moda y El diario de Mariana.