Por los Departamentos Lunes, 2 de septiembre de 2019

Encuentro entre vecinos de Capital y policías para fortalecer las relaciones

Efectivos de distintas divisiones estuvieron reunidos con habitantes de la Cuarta Sección. Hubo festejos y charlas informativas.

Por Redacción LA

Vecinos y comerciantes de la Cuarta Sección se reunieron durante este fin de semana con policías de distintas dependencias y bomberos, bajo la consigna de fortalecer el vínculo entre la Policía y la comunidad. 

Ministerio de Seguridad

La excusa fue festejar el Día del Niño y conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del General Don José de San Martín, por lo que todos se dieron cita en la Plaza Cobos de Ciudad. Varias horas compartieron efectivos de la Policía Vial, de Caballería, División de Canes, Infantería y Motorizada junto a la población. El objetivo de estos encuentros aceitar la comunicación y construir lazos sociales que contribuyan al acercamiento de la comunidad y los uniformados, quienes en caso de emergencias son los que concurran al lugar. 

Ministerio de Seguridad

Además, los policías explicaron detalladamente en qué consiste su actividad. Estuvo presente el comisario inspector a cargo de la Jefatura Departamental de Capital, el principal Eduardo Muñoz.