Policiales Martes, 9 de abril de 2019

Encontraron el cadáver de un hombre en Guaymallén e investigan por qué lo asesinaron

El cuerpo fue hallado en una finca que pertenece a la UNCuyo. Presentaba un corte en el cuello.

Por Redacción LA

Hallaron un cadáver esta mañana en Guaymallén. Por las heridas que presentaba, la principal hipótesis señala que se trató de un asesinato, aunque se desconocen los motivos y tampoco hay detenidos hasta el momento.

El macabro hallazgo ocurrió en una finca ubicada en el carril Mathus Hoyos al 7.600, cerca del carril Lavalle, de El Sauce. El predio pertenece a la UNCuyo, agregaron las fuentes policiales. Un trabajador se acercó a regar y se topó con un bulto, por lo que dio alerta al 911.

 

A continuación, efectivos policiales se trasladaron al lugar. Finalmente, la víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Sevilla, de unos 30 años.

Marcos García / Los Andes

Según las primeras informaciones, el cadáver llevaba al menos un día en ese lugar y presentaba un corte en el cuello, además de varias manchas en su ropa. Por esto, la principal hipótesis es que el hombre fue asesinado.

 

Vecinos contaron que Sevilla trabajaba como artesano y que residía a un kilómetro de la zona del hallazgo, muy cercana al barrio Jardín El Sauce. Previo al traslado a la morgue, la ex novia del sujeto se acercó a reconocer el cuerpo.