Sociedad Martes, 28 de enero de 2020

Dueña de un súper chino murió al tratar de sacar la recaudación cuando se quemaba el local

Ocurrió en Palermo, bomberos evacuaron a los presentes pero la mujer se volvió para rescatar dinero que había en la caja.

Por Redacción LA

Un supermercado chino ubicado en Palermo se incendió este martes en la tarde y personal de Bomberos evacuaron a todos los presentes del lugar, pero la dueña se volvió e ingresó para intentar rescatar un dinero, parte de las recaudaciones, que tenía en el fondo del local, cuando fue sepultada por mercadería y quedó atrapada en medio de las llamas.

 

Según informó TN, en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y también debió actuar el Grupo Especial de Rescate (GER), para evacuar el edificio continuo por precaución.  Sin embargo, se registraron 6 personas afectadas por inhalación de humo.

Twitter

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que fueron trasladados por inhalación de humo tres oficiales de la ciudad y tres mujeres de un edificio lindante.

 

Debido al incendio, el SAME dispuso de un helicóptero y ambulancias para atender a quienes estuvieran más comprometidos debido al humo y / o las llamas del lugar.  "Usamos diez ambulancias, dos unidades de catástrofes y un oxigenador. Estamos esperando a los que vienen que están aspirando", aseguró Crescenti.

Fuentes oficiales de la Ciudad informaron que el incendio causó severos daños en la planta baja del supermercado, el entrepiso y la terraza, que la utilizaban como un depósito de ropa que fue completamente devorado por las llamas.