Policiales Lunes, 11 de marzo de 2019

Encontraron el cuerpo de una mujer en Las Heras

Se trata de restos óseos hallados en la tarde de este lunes en Panquehua. Policía Científica trabajó en el lugar.

Por Redacción LA

Un importante operativo policial y Judicial se desplegó este lunes en la tarde en Las Heras, tras el hallazgo de restos óseos de una mujer. Se investigan las causas de muerte. 

 

Un llamado al 911 a las 15.30 alertó sobre la presencia de partes de un cuerpo, en una zona de descampados, al costado de la ruta 52, en Panquehua. El descubrimiento se concretó a unos 10 kilómetros de la fábrica Minetti. 

La campera y el craneo que halló la policía.

Hasta ese lugar fue Policía Científica e integrantes de la Fiscalía de Homicidios, quienes constataron la novedad. Un adelanto de los peritos indica que estos restos, en principio, no tendrían signos de violencia o criminalidad. Había un fémur, un craneo y cuero cabelludo. 

 

Más allá de esto, Científica llevará el cadáver al Cuerpo Médico Forense para tratar de establecer la causa de muerte. El segundo paso sería establecer la identidad de la mujer fallecida. En el lugar del hallazgo se encontraron algunas prendas (una calza, una campera rosa, un par de zapatillas y ropa interior)  que serian de esta persona. 

La investigación está a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.