Policiales Lunes, 3 de septiembre de 2018

Así fue la llegada de Julieta Silva a su casa luego de la condena

La mujer fue sentenciada por el trágico hecho ocurrido el 9 de septiembre de 2017 en las afueras de un bar de San Rafael.

Por Redacción LA

El juicio por la muerte de Genaro Fortunato llegó a su fin con una condena de tres años y nueve meses a Julieta Silva, sentenciada por atropellar y matar al rugbier el 9 de septiembre de 2017 en las afuera de Mona bar en San Rafael. 

Tras la lectura de la sentencia, la joven regresó a su casa acompañada por su familia y sin hacer declaraciones a la prensa. 

 

En el inicio de la audiencia, Silva decidió no hacer uso de sus últimas palabras. Sí habló y sorprendió la madre de Genaro. Luego de esto, el ttribunas llamó a cuarto intermedio hasta las 14.30. Cuando se reincorporaron en la audiencia, los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle dieron a conocer la sentencia de la siguiente forma.

 

Silva fue condenada por el delito de "homicidio culposo agravado en forma indistinta y/o alternativa con homicidio simple". 

Al igual que en otros tramos del debate, la última audiencia también se pudo seguir en vivo y en directo a través de Internet por el canal de YouTube del Poder Judicial.