+ Deportes Sábado, 2 de noviembre de 2019

En tiempos de vitrinas vacías, el mundo político Xeneize ¡te está esperando Román!

Gribaudo y Crespi, candidatos a presidente y vice primero del oficialismo, se mostraron juntos aunque les faltó el as en la manga: Riquelme.

Por Redacción LA

El marco fue el quinto Congreso Anual de Peñas 2019 en el Centro de Entrenamientos de Boca en Ezeiza. El evento contó con la participación de 500 socios representantes de 180 las peñas que tiene el club en todo el país. Sin embargo, había algo más: por primera vez, Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi se mostraron juntos en un escenario y sacaron a la luz la fórmula del oficialismo pensando en las elecciones de diciembre, más allá de que faltó un componente... ¡Juan Román Riquelme!

 

Olé destapó la olla hace unos días cuando dio a conocer que el ídolo tiene todo avanzado para acompañar como vicepresidente segundo a la fórmula del oficialismo. De hecho, y pese a que Daniel Angelici fue el primero en salir a desmentir esta bomba, horas después el presidente de Boca se juntó con Daniel Bolotnicoff, representante del ex futbolista, horas antes de su viaje a Estados Unidos, para empezar a definir los detalles de esta noticia que tenían guardada el Tano y Mauricio Macri, quien unió a ambas partes. En tanto, en medio de esto, a Román se lo vio muy sonriente en una foto que subió su hermano a las redes sociales.

 

"A partir de ahora tenemos que ser los mejores en la humildad y en la unidad porque eso nos hace más fuerte ante los adversarios", dijo Juan Carlos Crespi, siempre ligado al Mundo Boca desde hace muchos años aunque ahora será candidato a vicepresidente primero. Y además, con la presencia de Carlos Izquierdoz, Marcelo Weigandt y Franco Soldano en el evento de este sábado, le tiró un lindo palito a River: "A mí me preguntaron si lo de Boca en la Copa fue un fracaso y yo dije que no porque ganamos el partido... En definitiva, nosotros perdimos una serie, pero el fracaso es de River que se fue a la B".

 

¿Cómo sigue esto? Si bien quedó en evidencia cuál será la fórmula del oficialismo, este martes se haría oficial en la reunión de Comisión Directiva. Y por otro lado, se cree que al regreso de Angelici de Estados Unidos, quedaría decretado que Riquelme formaría parte de la política de Boca y sin dudas será el as de la manga del tano. Crespi y Gribaudo ya lo dejaron claro: ¡Te están esperando, Román!