Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

En seis horas, se agotaron cinco funciones de "Casados con hijos"

En el primer día de venta de tickets para la versión teatral de la serie televisiva,

Por Redacción LA

El 12 de junio de 2020, el Gran Rex será el escenario elegido para que "Casados con hijos" se reencuentre con sus fanáticos. La versión teatral de la serie televisiva ha generado mucha intriga y ya hay miles de personas que compraron sus entradas.  

 

El domingo fue el primer día de venta de tickets y hubo una demanda sorprendente. En seis horas se agotaron cinco funciones lo que equivale a unas 16.000 localidades. Los precios van de $ 1.500 a $ 3.000.

Pero el alboroto ny la emoción en torno a la puesta no quedó allí. La página de venta de Tickets también colapsó. Por cada tarjeta de crédito se pueden comprar hasta seis pases y, como no podía ser de otra manera, ya hay precios de reventa que, prácticamente, quintuplican valores.

 

Recordemos que el día anterior al inicio del expendico de entradas, se confirmó a los seis protagonistas de la sitcom, a saber: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, todos los integrantes de la familia Argento; además de Érica Rivas y Marcelo de Bellis, Los Fuseneco.

Casados con hijos

La producción de la obra está en manos de Viacom, Telefe y RGB Entertainment y el director será el mismo Francella. Los libros son de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

 

Respecto a la trama, corrió la voz que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva sino en una historia especialmente preparada para el teatro. Habrán pasado unos 15 años en la vida de los personajes.