Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

¿En qué quedamos? Lizy Tagliani volvió con su novio Leo Alturria

En menos de 48 horas, la pareja blanqueó su romance, se separó por las críticas, se reconcilió y volvió a mostrarse públicamente.

Por Redacción LA

El amor es más fuerte, dice la canción de Tango Feroz. Y así parece ser para Lizy Tagliani y Leo Alturria que confirmaron su reconciliación. Las últimas horas de la pareja fueron frenéticas para la pareja. En menos de 48 horas blanquearon su relación con bombos y platillos en el programa de Susana Giménez, cortaron su relación con una fuerte reflexión y se reconciliaron apostando por el amor. 

“No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas. No puedo seguir”, comentó ella en su programa, con la voz entrecortada y muy angustiada. “Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a alguien solo porque es más joven”, se lamentó. 

Lizy confirmó su reconciliación con Leo Alturria | Gentileza Ciudad Magazine
 

Luego, en Cortá por Lozano amplió su explicación: “Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”. 

 

Pero la decisión unilateral de la comediante duró solo unas horas. Al encontrarse con su enamorado, logró dejar atrás las inseguridades y se decidió por animarse a vivir el noviazgo plenamente.

Tal es así que Lizy y Leo se mostraron juntos en a función de gala que se hizo para celebrar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan su amiga Florencia Peña y Mike Amigorena. Aunque supuestamente iban en plan de amigos, al ser retratados por las cámaras demostraron que todo estaba más que bién con un beso en la boca. 

La pareja volvió a apostar por el amor. | Gentileza Ciudad Magazine
 

Hoy, en “Nosotros a la mañana” llegó la confirmación oficial a través de la palabra de ambos. Primero, Tomás Dente emitió un audio de Alturria donde dejaba en claro que la crisis estaba superada. “Ahora estamos bárbaro. Estamos bien después de todo lo que pasó. Le había afectado a ella pero estuve siempre a su lado”, dijo el joven cordobés. 

Minutos después, Nicole Neumann logró que la primicia se escuchara en la voz de la propia conductora. En mensaje, la peluquera explicó “venía angustiada por lo que decían. Pensaba en Leo y en que le estaba arruinando la vida a un pibe”. Dejando en claro que estaba todo bien entre ellos, con humor atribuyó el vaivén a que “estaba en esos días”.