+ Deportes Viernes, 11 de octubre de 2019

En Mendoza volvió el "héroe de Madrid" y mostró todo su talento

Juan Fernando Quintero regresó a las canchas tras ocho meses. Entró en el segundo tiempo ante Almagro y se lució por su calidad.

Por Redacción LA

A ocho meses de su último partido en River, el Malvinas Argentinas de Mendoza fue el escenario para que Juan Fernando Quintero vuelva a jugar al fútbol.  El "héroe de Madrid" pisó otra vez la canchas y deleitó a todo los Millonarios. Fiesta completa. 

 

En marzo de este año, ante Independiente de Avellaneda, el colombiano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La recuperación fue lenta y el regreso se hacía esperar, hasta que este viernes, en la victoria 2 a 0 ante Almagro por Copa Argentina, el volante regresó y se mostró intacto. 

Su ingreso en lugar de Palacios. | Marcelo Rolland / Los Andes

A los 18' del segundo tiempo el zurdo remplazó a Exequiel Palacios y la ovación en el Malvinas no se hizo esperar. El "10" respondió al mimo de la gente y con dos o tres pinceladas se ganó más y más aplausos 

 

Incluso en un par de tiros libres estuvo cerca de convertir, lo que habría sido una noche redonda para él. Quintero está de vuelta y por su fútbol, River se ilusiona aún más de cara al futuro.