Economía Miércoles, 9 de octubre de 2019

En Mendoza más de 120 Pymes participaron de una ronda de negocios con el Correo Argentino

Después de 720 entrevistas entre otros rubros se destacaron las obras civiles, mantenimiento en general y servicios oficinas.

Por Redacción LA

Más de 120 pequeñas y medianas empresas participaron hoy en Mendoza de una ronda de negocios con el Correo Argentino, y pudieron concretar más de 720 entrevistas, informaron desde el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El objetivo de la iniciativa, que se dersarrolló en el Tic de Godoy Ccruz, es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de la Argentina, detallaron. 

 

Los rubros por los que manifestó interés la empresa postal en este caso fueron obras civiles y mantenimiento en general, servicios generales de oficinas, artes gráficas, finishing y embalaje y rent a car, se informó.

Durante la jornada, las pymes pudieron entrevistarse con el área de abastecimiento de Correo Argentino, ofrecer sus productos y servicios a las empresas participantes y además tomar contacto con especialistas del INTI, Sepyme, BICE y Garantizar, entre otros.