Mundo Club House Miércoles, 15 de mayo de 2019

En junio aprendé cómo lograr un maquillaje perfecto en toda ocasión

Preparate para descubrir tips, trucos y secretos para lograr un maquillaje perfecto y cuidarte tu piel. Inscribite hoy con el 30% off.

Por Redacción CH

Si querés ahorrar tiempo y dinero, verte natural e impecable en toda ocasión; o si te encanta maquillarte o querés capacitarte; te esperamos en este workshop netamente práctico.

Tips, trucos, consejos y secretos para lograr un maquillaje perfecto. Un taller muy práctico, para que puedas conseguir un make up espectacular para el día, la tarde y la noche.

La cita es el viernes 7 de 16 a 19 hs. y sábado 8 de junio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza, J. F. Moreno 1230, ciudad. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

De la mano de la maquilladora profesional, Cecilia Alanis, descubrirás a través de la teoría y la práctica todas las técnicas para maquillarte y las últimas tendencias y novedades de la cosmética actual para que tu make up luzca divino a toda hora.

Cuidados de la piel, herramientas, productos cosméticos, protectores, novedades... conocé todos los tips y trucos para que tu piel luzca impecable, utilizando correctamente los productos que se encuentran en el mercado.

Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://automaquillajejunio2019.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de Cecilia Alanis, maquilladora profesional

Posee una amplia experiencia en el campo profesional de la cosmetología y el maquillaje profesional, artístico y social.

Se ha desempeñado como maquilladora en eventos de envergadura como la fiesta de la vendimia. También ejerce su profesión en diferentes medios de comunicación y en sesiones fotográficas para distintas empresas. En el campo de la docencia ha dictado capacitaciones de maquillaje, cuidados de piel, etc. en distintas áreas.

En la actualidad trabaja para la empresa Amelie realizando diferentes produccciones profesionales, y a partir de este año se desempeña como docente de los Momentos Creativos.