Opcionales Jueves, 4 de julio de 2019

¡En estas vacaciones, redescubrí el placer de la lectura!

Para que tus chicos dejen un poco de lado las pantallas, Los Andes te presenta una nueva colección para leer sin parar en estas vacaciones.

La colección “El placer de leer” está compuesta por 7 libros de tapa dura y cuidada encuadernación, cada uno hermosamente ilustrado y acorde a distintas edades.

Realizados con una letra de considerable tamaño, adaptada a las edades de los lectores, y con grandes ilustraciones coloridas, cada libro contiene versiones adaptadas de cuentos tradicionales y nuevas historias de ficción.

Cada libro, de aparición semanal, a solo $180.

La colección está compuesta por:

Fiesta de brujas. A Pedro y a Cora les encantan las historias de brujas... ¡pero mejor si se quedan quietecitos dentro de los cuentos! La verdad es que, a veces, es mejor hacer caso a los mayores...

La Bella durmiente. Un hada malvada le echa una maldición a una pequeña princesa: cuando cumpla quince años se pinchará en el dedo y dormirá durante cien años. ¡Entra y descubre cómo romper el hechizo!.

Historias de dragones. Estos seres fantásticos aparecen en los cuentos y leyendas de muchas culturas de Oriente y Occidente. Y donde hay un gran peligro, suele haber un héroe: muchos son los que pasaron a la historia por enfrentarse con un feroz dragón.

La Sirenita. Según la mitología antigua, las sirenas embrujaban con su canto a los marineros. Hans Christian Andersen se inspiró en ellas, pero la protagonista de su relato lo arriesgó todo, incluso su vida, por amor, lo que cambió la visión de estos seres a partir de entonces.

Sandokán. Las obras del escritor italiano Emilio Salgari han sido la lectura predilecta de muchos jóvenes en todo el mundo, por las múltiples aventuras y la grandeza de sus héroes y bellas heroínas. Escribió series temáticas sobre la selva, los piratas de Asia, los corsarios del Caribe y el oeste americano. Su obra más conocida es "Sandokán".

Un capitán de quince años. El viaje que hace el protagonista de está lleno de datos que muestran el conocimiento de Julio Verne sobre la navegación, geografía, animales y plantas, e historia y que el autor quería transmitir a sus lectores.

Jane Eyre. Charlotte Brontë nos presenta a una protagonista huérfana y sin dinero, que gracias a su inteligencia y a su esfuerzo consigue cambiar su destino y convertirse en institutriz y conocer el amor.

No te pierdas esta oportunidad de redescubrir los libros clásicos junto a tus hijos o nietos. Buscalos en tu kiosco o pedíselos a tu canillita!.

Socios de Los Andes Pass 20% de descuento en el local de Galería Piazza.