Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

En España criticaron la ropa que usó Pico Mónaco y su novia en la boda de Rafa Nadal

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se encuentran entre los 350 invitados de la exclusiva boda. Los expertos en moda apuntaron contra ellos. Ops.

Por Redacción LA

En España hoy se celebra una de las bodas del año. Se trata del casamiento de Rafa Nadal con María Francisca Perelló en la Fortaleza de Albercutx en Pollença de Mallorca. Allí 350 invitados llegaron a celebrar, entre ellos el rey emérito Juan Carlos. Razón más que sobrada para que todas las cámaras apuntaran al evento. 

Los expertos de moda de España criticaron a la pareja de argentinos. Pico Mónaco y Diana Arnopoulos quedaron entre los peores vestidos del evento.

A favor remarcaron el traje con chaleco azul del ex de Pampita pero apuntaron en contra del corte del pantalón y de los mocasines sin medias. “El largo tobillero y el mocasín sin calcetín nos perturba un poco al pensar que se trata de una boda otoñal”, dijeron.

A ella le marcaron: “La modelo griega y su estampado de leopardo, no nos termina de convencer”. A favor: el corte del vestido y el cuello.