Guarda14 Viernes, 14 de junio de 2019

En el mes del Medio ambiente, se cumplen siete años de "Vidrio, una acción transparente"

Es el programa que impulsó Verallia Argentina y cuyo objetivo es recolectar y reciclar envases de vidrio en el Gran Mendoza.

Por Redacción LA

Verallia Argentina cumplió, el 5 de Junio -Día del Medio Ambiente-, 7 años sin interrupción del programa “Vidrio, una acción transparente”, mediante el cual se recolectan y reciclan envases de vidrio en todo el Gran Mendoza, y con ello se ayuda a la Fundación Notti.

Este año, Verallia Argentina – principal proveedora de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva de la región- festeja esta acción de Responsabilidad Social Empresaria incentivando al reciclado, mediante el canje de entradas de cine para toda la familia en La Barraca Mall.

 

El canje de frascos o botellas de vidrio se realizará el 29 y 30 de junio de 12 a 19 en el estacionamiento de La Barraca Mall, donde se encuentra el contenedor verde de Verallia.

Quienes se sumen a la acción, deberán llevar al menos 3 envases de vidrio para canjearlos por 1 entrada al cine, con un máximo de 4 entradas por persona hasta agotar stock.

A  través de este programa Vidrio, una acción transparente – y gracias a la solidaridad y conciencia ambiental de los mendocinos - Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio, para la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que tiene en marcha la Fundación Notti.

 

El programa comenzó el 5 de Junio de 2012 y lleva siete años de trabajo ininterrumpido, creciendo de 2 a 35 contenedores para reciclar vidrio.

A fin de recaudar el monto que se necesita para completar la obra de Hidroterapia de Fundación Notti (1,5 millones de pesos) Verallia Argentina está invitando a través de los medios de comunicación a reciclar sus envases de vidrio (frascos y botellas) en los contenedores verdes con el logo de la empresa situados en barrios, supermercados, hoteles, instituciones públicas y más.

Mediante esta acción se espera llegar en el mes del Medio Ambiente a sumar más dinero para la finalización del a mencionada obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil de la Fundación Notti.

Para consultar sobre el punto de reciclado más cercano al domicilio, ingresar a: http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/