Sociales Sábado, 14 de diciembre de 2019

En el corazón de Maipú, abrió IL Mercato, un innovador polo gastronómico

Inspirado en los tradicionales mercados europeos e incorporando los elementos más creativos de los Food Halls americanos

Por MATT MEDIA - Máximo y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

 Il Mercato se caracteriza por su construcción en ladrillo visto, con grandes carpinterías de hierro negro que recuerdan construcciones de principio de siglo XX, está ubicado en Ozamis y 25 de Mayo, en el corazón de Maipú, con un total de 26 locales comerciales del rubro gastronómico y capacidad para más de 500 comensales. Además, el edificio cuenta con terrazas que miran a la montaña, espacios verdes, estacionamiento y seguridad privada. Este mercado gastronómico fue desarrollado por el Grupo Armentano, una empresa familiar, liderada por Nicolás Armentano, dedicada a desarrollos inmobiliarios innovadores y guiados por el eje sustentable de cada proyecto.

Los comercios presentes en Il Mercato son: Casa Vigil, Cake in Box, The Nook, Innamorato, Burguery, Dancona, Raffa (Torrent), Lagus, Chocolezza, Comer Sano, Krouton by Fresh Pan, Wine & Ride, Pirca, Wafles Belgas, Lolo, Gimeno y Brito, El Club de la Damajuana, Maipú Natural Market, Jengibre Sushi, Espacio Verde, Foodie Market & Bro, Zanta, Up Drugstore y Jardines de Ozamis.

Autoridades provinciales, departamentales, empresarios y amigos, disfrutaron de una noche mágica, donde la gastronomía y los exquisitos vinos y tragos de los locales comerciales fueron las estrellas de la noche.

Mirá quienes estuvieron: