Por los Departamentos Brand Content Home Viernes, 7 de febrero de 2020

En Coquimbito comenzó la construcción del Paseo de Las Tacas de Gimenez Riili

Este nuevo Strip Center está ubicado sobre Montecaseros de Coquimbito calle de las casonas más lindas de la zona.

Por Espacio patrocinado

Gimenez Riili en el marco del desarrollo del distrito Pueblo Nuevo (K11 – Rodeo del Medio – Coquimbito) comenzó la construcción de un nuevo Strip center con servicios fundamentales para los propietarios del barrio privado Las Tacas y de toda la comunidad de Coquimbito en Maipú.

Es el V paseo de compras del desarrollador, todos con el mismo objetivo integrar a la comunidad pero cada uno con un estilo distinto e innovador.

Se trata de 15 locales comerciales que incluyen el reconocido Hipólito Coffee Bar, un gimnasio abierto 24 horas y una gran variedad de servicios con las mismas marcas que acompañan a la empresa en Cortaderas como Lagus, Soppelsa, La Vene y Farmacia Mori. Como un dato llamativo, se está instalando un espacioso sótano para una sala de música que será dirigida por el percusionista German Castillo. 

El mismo dispondrá de estacionamiento privado con seguridad para realizar todas las compras relajados.

Este nuevo Strip Center está ubicado sobre Montecaseros de Coquimbito calle de las casonas más lindas de la zona, entre casas de té, locales para eventos, turistas en bici, barrios privados, frente a bodega La Rural. La misma recibe cada fin de semana más de 2.500 turistas que realizan un recorrido por sus instalaciones degustando sus variados vinos y al finalizar podrán deleitar sus paladares con las propuestas del Bar Hipólito.

Las Tacas se encuentra aún en un desarrollo activo y fiel al estilo de Gimenez Riili cuenta con lotes de 300 m2 en adelante, todos los servicios subterráneos, calles de más de 10 mts asfaltadas, seguridad las 24 hs, paseo de compras con juegos en su ingreso para que todo les quede cerca y puedan moverse inclusive en bici. Esto se traduce en un gran ahorro y beneficio.

Para obtener asesoramiento acerca de los valores y financiación propia de los desarrollos

Comunícate al 2612131212 /2615131585/ 2615252159 o visitá la web https://www.grdesarrollos.com/

Fan Page Facebook: gimenez riili desarrollos inmobiliarios

Instagram: Gimenez Riili DI