+ Deportes Domingo, 17 de noviembre de 2019 | Edición impresa

En carrera y van por la conquista

Jockey “A” y Cementista golearon y están en la siguiente fase. El martes, dos juegos.

Por Redacción LA

Tras las goleadas conseguidas frente a Luján (10-4) y Círculo Policial (8-1), respectivamente, tanto Cementista como el Jockey Club “A” se aseguraron sus lugares entre los doce que irán por el título del Clausura en la Primera División del Futsal mendocino. Es que ambos equipos le sacaron una diferencia irremontable a los séptimos de sus zonas, por lo que tiene boleto a la siguiente fase.

 

Recordemos que son seis los clubes de cada zona que clasifica. Los dos primeros lo hacen directamente a la tercera fase, en tanto que los otros cuatro avanzan a la segunda.

 

En la zona A, el segundo lugar parece que será luchado entre Mendoza de Regatas “A” y Maipú, quiénes no se sacaron ventaja el viernes (1-1). Mientras, San Martín perdió los puntos frente al Club Alemán “B” y se alejó de la pelea. Por su lado,  Don Orione que empató 2 a 2 con la versión “B” del Lago y no consigue meterse aún en zona de clasificación.

 

En el otro partido, el CUC le ganó a Banco Nación por 4-3, pero ambos están prácticamente afuera de la siguiente ronda.

 

Mientras que por la zona B, detrás de Cementista “A” aparecen muy parejos el Jockey “B” que le ganó a Pacífico (ya descendido) 9 a 1, Talleres “A” que empató con su versión “B” 5 a 5 y Luján, que está a un punto tanto del Burrero como del Matador. 

 

El próximo martes completarán Junín-Godoy Cruz (22.30) en La Colonia y Cementista “B”-Ujemvi (22:45), en cancha del Poli. / Gentileza: Prensa Fefusa.