En Buenos Aires también se degusta Malbec

En Buenos Aires también se degusta Malbec
En Buenos Aires también se degusta Malbec

Un repaso de actividades que se realizarán en Buenos Aires de la mano de Bodegas de Argentina y Aehga.

Abril es el mes indicado para conocer el Malbec argentino. Por estos días, se realizarán degustaciones de este varietal de diferentes añadas y estilos en la sede de Bodegas de Argentina de Buenos Aires;  los vinos que elegidos son de las principales bodegas del país.

Cronograma de actividades:

Martes, 23 de abril - 19 a 21hs. "Malbecs Premium por Bodega Kaiken".

Jueves, 25 de abril - 19 a 21hs. "Malbecs de Alta Gama por Bodega Salentein".

Viernes, 26 de abril - 19 a 21hs. "Malbecs por Bodega Nieto Senetiner".

Martes, 30 de abril - 19 a 21hs. "Malbecs por Viñas Cobos "

Todas las degustaciones tendrán lugar en la sede de Bodegas de Argentina en Palermo (CABA) y estarán acompañadas por los quesos de Ile de France y Santa Rosa, y Chocolates Rapanui.

Las entradas se pueden adquirir vía EventBrite –www.eventbrite.com- y una vez que el asistente la adquiera, la organización lo contactará por email para que elija a qué degustación prefiere asistir. También habrá sorteos sorpresa de distintos productos.

Todas las actividades que se realizan bajo este cronograma están respaldadas por el programa de consumo responsable Wine in Moderation. Es por esto que la organización cuenta con el apoyo de Agua de las Misiones dada la importancia que hay en hidratación permanente cada vez que se ingiere vino.


    Degustación de Malbec.
Degustación de Malbec.

Otra de las actividades interesantes para participar en Buenos Aires y en el marco de esta celebración es la del Festival ALMAlbec "Sabor a Mendoza" que se realiza desde el 11 y tiene duración hasta el 21 de abril.

Los restaurantes, bares y vinerías de la Ciudad que participan ofrecen una o dos opciones de menú y todos tienen un precio promocional. Más información en: www.almalbec.com

ALMAlbec es organizado por Aehga (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza) y Vinicias.

San Juan también brinda

San Juan se suma a los festejos e invita para el 17 de abril al Gran brindis, exposición y degustación de Malbec de bodegas sanjuaninas. 

La cita será desde las 19, en la Plaza del Bicentenario (Av. Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, San Juan) y es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia.

COMPARTIR NOTA