Sociales Viernes, 13 de diciembre de 2019

“Empresas Tahan, 30 años que marcan la diferencia”

Con la participación de los principales clientes, proveedores y amigos compartieron una destacada velada en Alma eventos.

Por MATT MEDIA - Máximo y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes - fotografía Yanina Collovati - @fotoart.arg

Empresas Tahan dedicada al transporte de carga nacional e internacional festejó sus 30 años de trayectoria poniendo en valor sus principios que la posicionan hoy en un lugar privilegiado dentro del mercado.

Con la participación de los integrantes del directorio, principales clientes, proveedores y allegados de la familia Tahan compartieron una destacada velada en Alma eventos. El festejo reflejó la calidez de su gente, trayectoria y profesionalismo de la empresa a lo largo de estos 30 años en el mercado.

Empresas Tahan, viene trabajando día a día para ser la empresa de transporte terrestre con mayor presencia en Sudamérica. Junto a un gran equipo de colaboradores, transporta el negocio de sus clientes dentro y fuera de los diferentes países de la región, poniendo principal atención a la calidad del servicio (Certificación ISO 9001:2015), brindando información de forma activa de acuerdo a sus requerimientos.

Cuenta con destacados servicios que logran facilitar, optimizar y cumplir con las necesidades de sus clientes: sucursales y representaciones en los puntos neurálgicos de las rutas que transitan; seguimiento satelital (GPS) en las unidades tractoras y control online de la temperatura en furgones refrigerados; status permanente de su mercadería, coordinación con agencia de aduana y organismos intervinientes; respuesta desde la oficina más próxima a la ubicación de la mercadería; espacio para manipuleo de la mercadería de 25.000 m2 sobre la ruta internacional en Mendoza (Argentina) y 10.000 m2 en la Ruta 5 Sur, Santiago (Chile); cargas refrigeradas y congeladas; cargas secas: palletizadas, sueltas y cereales; contenedores 20' / 40' STD, HC Reefer, Isotank; contenedores REEFER, con GENSET UNDERLUNG; cargas líquida en FLEXITANK; cargas LCL con temperatura controlada, entre otros.

Su propuesta de valor se centra en cuatro pilares que son la confiabilidad, el profesionalismo, información e innovación. Estos cuatro ejes a su vez se apoyan en disponibilidad y puntualidad, compromiso, responsabilidad, trayectoria, experiencia, conocimiento, aseguramiento de la calidad. El asesoramiento personalizado permite que los clientes operen con tranquilidad, gracias a la activa comunicación, tecnología a su servicio e inteligencia comercial. Empresas Tahan trabaja en pos de la sustentabilidad de su negocio y el de sus clientes. Cuenta con oficinas comerciales Argentina – Mendoza y Buenos Aires, Chile – Santiago y Temuco, Brasil – Uruguaiana, Paraguay – Asunción y representaciones en Bolivia, Perú y Uruguay. Una empresa mendocina con 30 años de servicio, confianza y profesionalismo.