Guarda14 Martes, 2 de julio de 2019

Empresa mendocina, ejemplo en el Congreso Valor Agregado en Origen

El gerente de Laur, Gabriel Guardia, fue invitado como conferencista referente para disertar ante otros emprendedores del país.

Por Redacción LA

Olivícola Laur continúa siendo ejemplo en distintos encuentros de empresarios y emprendedores. En esta ocasión, en el II Congreso Nacional Valor Agregado en Origen/Argentina, Supermercado del Mundo, a realizarse en Capital Federal.

 

Organizado por el Multimedios Agro Empresario, se desarrollará hoy y reunirá a más de mil conferencistas referentes considerados líderes del ámbito gubernamental, institucional, empresario y académico. El objetivo es debatir, idear, estimular y motivar la creación de cientos de empresas con con valor agregado en origen, con la misión de transformar al país en un proveedor serio, confiable y de gran magnitud en la provisión de alimentos, fibras, energías renovables y turismo.

Es un honor haber sido seleccionados entre tantas empresas de Argentina para contar nuestra experiencia y motivar a otros a seguir invirtiendo en el país”, explicó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán, quien disertará en este encuentro.

Este año, el foco del congreso estará puesto en Municipios productivos & sustentables como nuevos polos de desarrollo económico, el Rol de los nuevos líderes. 

 

De acuerdo con los principios del encuentro, en un contexto mundial cada vez más competitivo, se hace necesario que los municipios productivos junto con las empresas locales mejoren sustancialmente su eficiencia, a los efectos de posibilitar la inserción en los mercados globales del sector económico nacional. A su vez, postula que esta realidad necesita de una nueva generación de gerentes públicos y empresarios con liderazgos que surgen con una mezcla de creatividad, sentido de la oportunidad y de la necesidad; y avanzan hacia nuevos modelos de gestión, con el propósito de adaptar la organización municipal a las nuevas demandas de su comunidad local.

“Estamos comprometidos en la búsqueda de oportunidades globales y el cuidado del ambiente, y creemos en el trabajo conjunto con el sector público, que venimos desarrollando hace años con gran éxito con la Municipalidad de Maipú", agregó Guardia.