Sociedad Lunes, 21 de octubre de 2019

Emirates vuelve a Mendoza en busca de azafatas: fecha, lugar y requisitos

La aerolínea regresa otra vez a la provincia para una nuevo casting de personal en un hotel de Ciudad. El sueldo es en dólares.

Por Redacción LA

Una vez, la prestigiosa Emirates Airlines regresa a Mendoza en busca de personas que estén interesados en sumarse a su equipo de trabajo como tripulantes de cabina

En esta oportunidad, la cita será el próximo martes 5 de noviembre, desde la 9 en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Ciudad). Según su página oficial, la empresa busca candidatos positivos seguros, flexibles, amigables y muy dispuestos a ayudar a los demás.

 

En el "Open Day", quien quiera ser entrevistado deberá llevar su Curriculum Vitae y una fotografía. El sueldo será en dólares y puede ser una gran oportunidad para aquellos que siempre soñaron con este tipo de trabajos o para los que actualmente están desempleados.

Captura de pantalla

Si bien Emirates hizo una invitación pública para cualquiera que quiera postularse, para ser empleado de la firma hay que cumplir ciertos requisitos:

- Tener al menos 21 años de edad al momento de su ingreso.

- Alcance del brazo de 212 cm mientras está de puntillas.

-Altura mínima de 160 cm.

-Graduado de secundaria (Grado 12).

-Fluidez en inglés (escrito y hablado).

-Sin tatuajes visibles mientras se encuentre en el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten los recubrimientos de cosméticos y vendajes).

-Apto físicamente para este exigente papel con un índice de masa corporal saludable (IMC).

En la página web, podés encontrar más información.

 

El 22 de mayo pasado, Emirates estuvo en la Ciudad de Mendoza en busca de candidatos. La cuadra del Park Hyatt se vio repleta de jóvenes que mostraron su talento para convertirse en tripulantes de cabina y viajar por el mundo.

En una segunda convocatoria, la aerolínea regresó el domingo 25 de agosto. Esa vez, corrigiendo errores de la primera convocatoria, contrataron uno de los salones más grandes del hotel céntrico para que los candidatos aguarden adentro. Según informó personal de Hyatt, esta medida se tomó para que los jóvenes no hicieran cola a la intemperie como la vez anterior.

 

Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta Buenos Aires-Dubai, vía Río de Janeiro, con cuatro vuelos semanales. Desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.

Con 274 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.