Sociedad Martes, 7 de mayo de 2019

Emirates busca azafatas en Mendoza y ofrece sueldos en dólares

Hará un casting de personal en un hotel cinco estrellas. Los requisitos para postularse.

Por Redacción LA

Una de las empresas aeronáuticas de mayor prestigio mundial busca nuevos empleados y Mendoza será una de las sedes donde se entrevistará a los interesados. La cita será en el hotel Park Hyatt Mendoza el próximo 22 de mayo a las 9 de la mañana y, según pudo saber Los Andes, buscan hombres y mujeres para ocupar cargos como azafatas y ayudantes de cabina.

 

Durante esa jornada, los postulantes podrán sacarse todo tipo de dudas sobre los empleos que ofrece la compañía. Quien quiera ser entrevistado deberá llevar su Curriculum Vitae y una fotografía. El sueldo será en dólares y puede ser una gran oportunidad para aquellos que siempre soñaron con este tipo de trabajos o para los que actualmente están desempleados o no están conformes con su rutina.

Para este 22, lo que tienen pensado es realizar un "open day", es decir que podrá acercarse cualquier mendocina o mendocino que busque trabajo. 

El aviso en la página de Emirates

Si bien Emirates hizo una invitación pública para cualquiera que quiera postularse, para ser empleado de la firma hay que cumplir ciertos requisitos que están publicados en su página web y son:

-Tener al menos 21 años de edad al momento de su ingreso.

- Alcance del brazo de 212 cm mientras está de puntillas.

-Altura mínima de 160 cm.

-Graduado de secundaria (Grado 12)

-Fluidez en inglés (escrito y hablado)

-Sin hay tatuajes visibles mientras se encuentre en el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten los recubrimientos de cosméticos y vendajes)

-Apto físicamente para este exigente papel con un índice de masa corporal saludable (IMC)

Además, según publicaron en la web de la compañía, el interesado deberá: "estar decidido a rendir siempre bien" y tener disponibilidad full time.