Da La Nota Martes, 19 de noviembre de 2019

Emilia Clarke confesó que recibió presiones para desnudarse en "Game Of Thrones"

La actriz manifestó que tuvo que rodar escenas polémicas porque era nueva en la industria.

Por Redacción LA

Emilia Clarke denunció que las autoridades a cargo de la famosa serie Game Of Thrones la forzaban a desnudarse para filmar algunas escensas. Si bien la actriz explicó que esto no estaba previsto por contrato, lo tenía que hacer porque era nueva en este ámbito.

La actriz británica contó esto en una entrevista realizada por Dax Shepard: “he tenido peleas en el set de rodaje. Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans'". Sus principales desnudos los realizó en las primeras temporadas cuando tenía 22 años: “soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer”.

 
Algunos de los desnudos que tuvo que realizar la actriz
 

En el año 2015, “Daenerys Targaryen” ya hablaba sobre los desnudos innecesarios: “quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos”. Ya con la serie terminada, la actriz se animó a desarrollar más: "nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”.

Emilia Clarke y Jason Momoa en la primera temporada
 

Su pareja en la serie, Jason Momoa, se solidarizó con la actriz en su momento y por eso no sintió tanta presión al filmar las escenas con él: “definitivamente fue difícil. Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas".