Política Por las redes Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Elisa Carrió reapareció con un audio para saludar a sus "pollitos" en el Congreso

Felicitó a los diputados que asumieron, de parte de "mamá gallina", como ella suele decir.

Por Redacción LA

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, es conocida no sólo por su labor legislativa sino también por sus videos en las redes sociales, en especial Twitter.

Si bien hace un tiempo dejó en claro que se alejará de la vida política tal como lo venía haciendo hasta ahora, antes de la jura de los nuevos legisladores que se dio este mediodía, aprovechó para volver vía Twitter. Fiel a su estilo publicó un video en su cuenta personal donde aseguró que está "orgullosa" de los diputados del Frente Juntos por el Cambio que formarán parte de la nueva conformación del Congreso Nacional.

 

“Les mando un beso y estoy orgullosa de todos los que juran hoy, pero en especial de los diputados de la Coalición Cívica”, expuso en la red social del pajarito.

Elisa Lilita Carrió @elisacarrio

El mensaje fue breve, pero dejó en claro que si bien está “alejada” sigue ostentando su liderazgo. Es por eso que el video finaliza autodenominándose como “mamá gallina”. Cabe recordar, que cuando la legisladora nacional anunció su salida de la palestra aclaró que había “formado” a varios dirigentes de su sector para representar los intereses de la Coalición Cívica cuando su mandato terminara.

 

Tras la asunción de los nuevos diputados los bloques mayoritarios serán de Juntos por el Cambio y Frente de Todos.