+ Deportes Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Elecciones en Boca: uno de los candidatos volvió a tirar munición gruesa contra River

Juan Carlos Crespi acompaña a Christian Gribaudo por el oficialismo y en el cierre de campaña le apuntó a su eterno rival.

Por Redacción LA

Las elecciones en Boca toman temperatura a medida que se acerca el domingo y por eso los candidatos buscan votos de cualquier manera... y una de las tácticas es disparar contra su eterno rival: River Plate.

 

En este caso, Juan Carlos Crespi acompaña a Christian Gribaudo y su presencia no está ayudando mucho al candidato a presidente por el oficialismo, ya que hace unos días aseguró que "ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el cu...".

 

En uno de los últimos actos de campaña, tiró: "Si digo algún exabrupto, mañana aparezco hasta en la Billiken. Soy el más grosero por amar a Boca".

Pero lo mejor vino después, cuando tiró una frase que despertó las risas de los hinchas Millonarios: "Tenemos que pelear contra las gallinas, los que nos sacan de las copas en los escritorios de la Conmebol. Si las gallinas se ponen contentas porque ganamos, que se vayan a la puta que los parió. Si ganamos, gana Boca".

 

"Tenemos una obligación moral. Es una elección diferente. Hay agentes extraños a lo que somos los bosteros. Quieren desunirnos. La elección no es contra los ídolos, sino que es para defender a Boca", cerró.