Sociedad Domingo, 21 de julio de 2019

El Zonda provocó grandes daños en la UMaza y mañana no habrá actividad universitaria

La universidad ubicada en Guaymallén fue uno de los tantos edificios que este domingo resultaron afectados por las ráfagas de viento.

Por Redacción LA

La Universidad Juan Agustín Maza fue una de las instituciones que mnpás sufrió las consecuencias del viento Zonda en el Gran Mendoza.

Un árbol cayó sobre una de las paredes perimetrales de la Universidad y la derrumbó, según se puede apreciar en imágenes que se han ido compartiendo en las redes sociales.

 

El daño generó que las autoridades universitarias decidieran anunciar la suspensión de clases de este lunes 22 de julio, fecha en la que la entidad educativa debía volver a la rutina luego del receso invernal.

 

Esta semana están programadas varias mesas de exámenes finales de las diferentes carreras que allí se dictan. Los finales que estaban programados para el lunes serán reprogramados.

Twitter
 

"El lunes 22 de julio no habrá actividades en Sede Gran #Mendoza debido a los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento #zonda de este domingo. Las mismas se retomarán el martes 23 de julio y las mesas de exámenes serán reprogramadas", postearon en las redes sociales oficiales de la UMaza.