Espectáculos Miércoles, 10 de abril de 2019

El último parte médico de Sergio Denis y el enojo de su hijo

Federico Hoffmann difundió un comunicado en las redes sociales con el estado de salud de su padre, quien sigue en terapia intensiva.

Por Redacción LA

Sergio Denis continúa evolucionando en el hospital Ángel Padilla de Tucumán tras el accidente que sufrió en pleno show al caer del escenario del teatro Mercedes Sosa.

Durante la tarde del miércoles su hijo, Federico Hoffmann, optó por mostrar el parte médico del artista a través de su cuenta personal de Twitter, donde redactó: “Falsas primicias. Así se crea el efecto de “Son muchos los que dicen lo mismo, por lo cual, debe ser verdad” ¡Ojos bien abiertos! Aquí el parte del día de hoy.#SergioDenisvive”. 

 

La dirección del hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa internado en terapia intensiva. Se están realizando estudios de control para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas del paciente, ante un eventual traslado. Estos estudios incluyen: análisis clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas. Conforme al resultado de los mismos se evaluará la conveniencia de una derivación para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica”, aseguró el escrito.

La aclaración del hijo de Denis

Cabe recordar que su hermano, Carlos Hoffmann, había manifestado su interés para que se llevara a cabo el traslado del músico. Si bien había asegurado que la atención que recibe el cantante en el hospital es de “primerísima línea”, no tiene un sector que esté especializado para que pueda llevar a cabo su rehabilitación.

 

"Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá”, sostuvo Hoffmann.

El hombre además añadió: “Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor de Sergio) también viaja y estuvo mi hermana”.