+ Deportes Jueves, 27 de junio de 2019

El Tomba se queda sin Ángel González

El volante fue adquirido por Estudiantes de La Plata. A Godoy Cruz le entrarán 1, 5 millones de dólares por el 50% del pase.

Por Redacción LA

Estudiantes anunció la llegada de su primer refuerzo: Ángel González, volante mendocino que llega proveniente de Godoy Cruz. El jugador, de 25 años, llegará a La Plata este viernes para hacerse la revisación médica y, de no mediar inconvenientes, firmar el contrato con el Pincha para sumarse, en City Bell, a la pretemporada del equipo de Gabriel Milito.

Desde el club oficializaron que se llegó a un acuerdo para adquirir el 50% del pase del ex Tomba a cambio de 1.500.000 dólares. González había sonado como refuerzo de Racing y de Boca, pero finalmente su futuro estará en la Ciudad de las diagonales. 

Venta

En la última temporada, González disputó 29 partidos y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores. Fue titular en 27 duelos, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al Tomba, Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.