+ Deportes Jueves, 17 de octubre de 2019

El Tomba se prepara para enfrentar a Colón, pero sin el "Morro" García

El goleador tombino todavía no se recuperó del desgarro y no estará ante el Sabalero. Oldrá prepara un equipo con dos cambios.

Por Redacción LA

Una de las grandes ilusiones que tenían los hinchas de Godoy Cruz era poder ver de nuevo a Santiago García entre los titulares, pero el Morro no estará ante Colón de Santa Fe porque todavía no tiene el alta médica.

 

El goleador tombino sufrió un desgarro en el recto anterior cuádriceps derecho, pero con la dificultad que fue en el tendón central del recto y eso demora más tiempo en recuperarse, por eso no llegará al partido del lunes.

 

La buena noticia es que a partir de la semana próxima comenzará a entrenar con sus compañeros y estaría entre los convocados para el encuentro ante Aldosivi el 29 de octubre.

 

Para el partido del lunes, Daniel Oldrá pondría en cancha un equipo con dos cambios, con respecto a los que perdieron ante Gimnasia La Plata.

 

Ante el Lobo de Diego Maradona fueron expulsados Joaquín Varela y Miguel Jacquet, quienes serán reemplazados por Nahuel Arela y Leandro Vella.

Con estos cambios, Néstor Breintenbruch dejará el lateral derecho y será el primer marcador central y Arena será el lateral.

Prensa Godoy Cruz

Los once serían: Andrés Mehring; Arena, Breintenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.