+ Deportes Lunes, 1 de octubre de 2018 | Edición impresa

El Tomba, a la caza del Halcón

Desde las 19, el Tomba recibe a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas, buscando su noveno triunfo en fila.

Por Redacción LA

Godoy Cruz recibirá esta noche desde las 19 a Defensa y Justicia en el Malvinas, por la séptima fecha de la Superliga Argentina. 

El Tomba buscará mantener su gran presente de local, y de paso, intentará revertir la pálida imagen dejada en Santa Fe tras el 3 a 1 sufrido con Colón en la fecha pasada.

 

La baja confirmada de Fabián Henríquez, quien sufre tendinitis rotuliana, permitirá el debut, desde el arranque, del juvenil Agustín Manzur, quien ya había alternado algunos minutos viniendo desde el banco.

La impresionante racha victoriosa como local del equipo de Diego Dabove, ha maquillado en cierta forma la irregular campaña.

 

Porque si se mantiene dentro del lote de equipos que está clasificando a las competencias internacionales de la próxima temporada es gracias a esa buena cosecha, ya que el funcionamiento, y los resultados no están acompañando fuera de casa.

 

Por su parte, Defensa y Justicia que viene de eliminar a Banfield y meterse en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, buscará sumar puntos que lo acerquen a la zona de clasificación a las Copas.