+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

El tenis vuelve mañana a Regatas

El Club del Lago será el escenario de la tercera fecha del Circuito Mendocino de Damas y Caballeros.

Por Redacción LA

Mañana arranca la tercera fecha del Circuito de Primera categoría del tenis local para damas y caballeros. El certamen se jugará en el Club Mendoza de Regatas.

 

Por la primera ronda del cuadro masculino se enfrentarán, desde las 9.15, Ismael Cardozo con Gonzalo Tano, Sebastián Francica con Matías Carmona, Mario Gili con Nair Adi, Guido Gentile con Luciano Rodríguez, Sebastián Dandria con Joaquín Ojer y Gastón Aceituno con Juan Carrasco. Mientras que, a las 10.45, será el turno del debut de Karim Mignani con Pablo Pina, Martín Reyes con Juan Fernández, Rodrigo Scattareggia con Lorenzo Gariotti, Jerónimo Mazzei con Agustín Tupalle, Martiniano Place con Esteban Gargiulo, Francisco Lanusse con Pablo Rodríguez y Matías Reyes con Máximo Lucentini.

 

A las 12. 15 comenzará el cuadro femenino con Sol Pérez Millán con Victoria Salamone, Stella Degarbo con Valentina Parrilla, Carla Di Battista con Analía Baca, Ana Alvarez Storni con Greta Sawels, María Floorez frente a Angeles Tizio, Macarena Alonso con Guillermina Berducci y Lola Martínez y Josefina Andrade.

 

Ya por la tarde será el tiempo de los octavos de final masculinos en donde el ganador de Cardozo y Tano irá contra Facundo Jofré, Rodrigo Orozco espera por Dandria u Ojer, Joel Carrión por el vencedor de Adi y Gili.

 

Gentile o Rodríguez se enfrentará con Mazzei con Tupalle; Gargiulo o Pace contra Francica o Carmona, el ganador de Mignani y Piña contra el que triunfe entre Reyes y Fernández. Mientras que Scattareggia o Gariotti enfrentará a Aceituno o Carrasco y el que pase de Lucentini con Reyes espera por Lanusse o Rodríguez Blu.