+ Deportes Martes, 25 de febrero de 2020

El técnico de Unión se enojó con un asistente y casi termina a las piñas

Leonardo Madelón y el cuarto árbitro, Nahuel Viñas, tuvieron un fuerte cruce que terminó con un insulto del entrenador.

Por Redacción LA

Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron sin goles, en lo que fue el peor partido de la fecha de la Superliga. Pero todo el mundo futbolero está hablando de este partido por la reacción que tuvo el entrenador tatengue, Leonardo Madelón, quien tuvo un cruce con el cuarto árbitro.

 

Cuando se jugaba el descuento el técnico del Tate se le acercó al cuarto árbitro, Nahuel Viñas, para reprocharle que se habían adicionado sólo cuatro minutos. El juez reaccionó y se le puso cara a cara, a lo que el DT respondió con un leve empujón y colocando una mano sobre la nuca de Viñas.

La reacción de Madelón

Automaticamente Viñas le comunicó lo que pasaba al juez principal, Pablo Echavarría, quien expulsó a Madelón, quien antes de salir de la cancha se le acercó al asistente le gritó "la concha de tu madre" a Viñas, lo que sería un agravante para la sanción que puede tomar Tribunal de Disciplina.

 

Cabe recordar que Viñas también tuvo un par de actitudes reprochables cuando le tocó dirigir en el ascenso.

 

Después, en conferencia de prensa, Madelón aseguró que habló con el cuerpo arbitral y que pidió las disculpas correspondientes.