+ Deportes Martes, 29 de octubre de 2019

El talento del Morro García hace feliz al Tomba: "Este equipo merece estar más arriba"

Regresó después de cinco fechas, convirtió dos goles y el Tomba volvió a cantar victoria después de seis derrotas consecutivas.

Por Redacción LA

El delantero y figura de Godoy Cruz, Santiago García, calificó  como "fundamental" la victoria de su equipo sobre Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2 como local, por la undécima fecha de la Superliga. 

 



"Ganamos un partido que era fundamental por la moral y la confianza del grupo. Tenemos equipo para estar más arriba y la victoria era clave para eso", apuntó el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

@TNTSportsLA


"Venimos trabajando mucho en la semana, acá todos corremos y metemos, en lo personal estoy contento por los dos goles pero es algo que me toca por el lugar donde juego en la cancha", destacó.

 



García regresó tras cinco fechas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y metió el primero y el tercero de la victoria.

"Merecemos estar más arriba", cerró.

 


El club Godoy Cruz Antonio Tomba (6 puntos) cortó una racha de seis caídas consecutivas y en la próxima fecha visitará el sábado a Rosario Central.