Policiales Miércoles, 10 de abril de 2019

El padre de los nenes que murieron atropellados en la Costanera se reunirá con D’Agostino

El subsecretario de Justicia recibirá a Miguel Ángel Kruk. El objetivo de la reunión es visibilizar tragedias viales.

Por Redacción LA

Agustín (8) y Abril (3), los hermanitos Kruk, fueron embestidos en la Costanera y murieron producto del accidente ocurrido en diciembre pasado mientras volvían de la plaza junto a su madre.

 

En medio del dolor, sus padres no encuentran consuelo y realizan movilizaciones para solicitar justicia en el caso que lleva adelante el fiscal Giunta. En esta oportunidad, el padre de los menores será recibido por parte del Ejecutivo provincial para llevar adelante medidas que visibilicen la problemática vial.

Miguel Ángel Kruk, padre de las víctimas, agradeció en Radio Nihuil el recibimiento que tendrá por parte del subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino. El funcionario mantendrá una reunión con el progenitor para poder coordinar acciones que pongan en el tapete estos hechos trágicos que enlutan a varias familias mendocinas por la imprudencia, la alta velocidad y la transgresión de las normas viales. El objetivo es generar conciencia en los conductores para evitar siniestros viales que terminan en muerte.

Por otro lado, Kruk convocó a todos los mendocinos a formar parte de una nueva marcha donde pedirá justicia por la muerte de sus hijos. La concentración será el domingo a las 10 en el kilómetro cero para recordar a las víctimas.

 

“Es para que vengan a acompañar a todos los familiares del dolor”, dijo Kruk que además contará con la presencia y el apoyo de otras familias que también han perdido a seres familiares en accidentes de tránsito.

“Es un dolor que no se termina”, aseguró el padre de las dos víctimas fatales por lo que reiteró el pedido de acompañamiento de la sociedad en esta búsqueda de conciencia y justicia.