Espectáculos Martes, 8 de octubre de 2019

El spin-off de Merlí ya tiene fecha de estreno y contará con una actriz argentina

Por fuera de Netflix, llega la continuación de la historia de Pol Rubio (Carlos Cuevas). Cómo y cuándo verla.

Por Redacción LA

El éxito que generó en su momento la serie acerca del profesor de filosofía y sus fieles alumnos dio luz verde a un capítulo de esta historia. Pero, esta vez, con el foco puesto en uno de esos estudiantes: Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas.

 

“Merlí: Sapere Aude” sigue la vida de Pol, durante su tiempo en la universidad. El rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de Barcelona. La serie contará con ocho episodios que tendrán su estreno el próximo 5 de diciembre. La plataforma que llevó adelante la producción y por donde podrá verse es Movistar Plus.

Para los amantes de la serie, varios actores del elenco original continuarán en este spin-off: David Solans (Bruno, hijo de Merlí y novio de Pol), Ana María Barbany (La Calduch, madre de Merlí), Assun Planas (Gloria) y Boris Ruiz (padre de Paul).

Twitter

Una de las incorporaciones, será quien encarnará  a una compañera de cursada del protagonista: Minverva, interpretada por la actriz argentina Azul Fernández. La joven de 22 años tuvo un paso corto y fugaz por la televisión local. Participó de las series “La Leona” y “Campanas en la noche”.

 

Ahora, Azul será Minerva que, junto a Pablo Capuz (Rai, en la serie) serán los compañeros de Pol en su carrera personal por aprender todo sobre la filosofía.

Azul y Carlos serán amigos en la universidad | Foto: Instagram